Problemas de erección

Buenas:

Tengo pareja hace 4 años y todo nos ha ido genial, hasta hace tres semanas que él no consigue mantener relaciones porque no se excita.

Dice que no es por mi culpa, que yo le pongo bastante. Se pone muy nervioso y no lo consigue.

Que puede estar pasando??

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué edad tiene tu pareja?

Tiene 29 años.

El dice que no tiene ningún problema, digamos que no lo reconoce o le da vergüenza, no sé.

Dice que puede ser por la rutina sexual que llevamos, la verdad que siempre que lo hacemos es en el mismo sitio (cama) y siempre por la noche.

Pero lo raro que veo yo, es que no se excita en ningún momento.

POr la mañana recién levantado, que suelen levantarse de esa manera, y nada.

No sé algo muy raro.

Si no tiene erecciones matutinas (y antes las tenía) y presenta dificultad para la erección en las relaciones sexuales, debería visitar al urólogo para que le prescribiese una analítica. La mayoría de las veces suele haber psíquica, pero cuando no hay erección en la masturbación o cuando no hay erecciones matutinas o involuntarias, puede haber causa orgánica: bajo nivel de testosterona (no es normal a su edad, pero los hay), problemas de columna, diabetes e hipertensión arterial, por ejemplo. Es necesario descartar patología orgánica antes de abordar tratamiento psicógeno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas