¿Es posible quedar embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente. Llevo 2 meses ya tomando pastillas anticonceptivas Diane, el primer mes las tome y todo a la misma hora. Ya en la segunda caja ya llevo tomándolas 3 semanas con ayer, pero hace como una semana olvide tomar la pastilla y me acorde una hora después y rapido me la tome, después como a los 2 días cambio el horario y pues tome mis pastillas según a las nueve pero en el horario anterior serian las 10. Debo aclarar que no eh olvidado tomar ninguna, solo me las tomo una hora o media hora antes. Hace 2 días estaba en mi día mas fértil y tuve relaciones, mi novio eyaculo dentro de mi situación que no había sucedido porque habíamos utilizado condón. Pero al pararme después de terminar la relación, fui al baño, me senté, y al abrir las piernas salio un liquido blanco espeso pero un chorro y supuse era el esperma no se que suceda. No quisiera quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que el 28 de octubre había respondido que no existía ningún problema con el horario ¿Existe algo que altere las circunstancias y por lo mismo mi respuesta anterior?

Lo que sucede que cuando le pregunte no había tenido relaciones y mucho menos mi novio haber eyaculado dentro de mi, situación que sucedió como le explico hace 3 días.

Si no existe ningún problema con el cambio de horario no importa el número de veces que hayas tenido relaciones sexuales ni la cantidad de eyaculación sin emplear preservativo que ocurrieron dentro de la vagina.

No existe ningún problema con el cambio de horario, sigues protegida de la misma manera, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas