Duda con aplicación de inyectables.

hola mi duda es la siguiente: se supone que en esta semana tiene que llegar mi periodo, pero en caso de que no sea así que día debo inyectarme de nuevo, uso patector y lo aplico el día 7 de mi ciclo, este periodo me bajo el 1 de febrero y me aplique la inyección el día 7 del mismo mes, los últimos 2 meses mi periodo a durado 24 días ademas de tener relaciones sexuales sin protección. O por ejemplo, me lo aplico aunque no me haya bajado, podrían pasar días o semanas y si después me baja me vuelvo a inyectar.

gracias, tu respuesta me sera de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
1

A partir de la segunda inyección siempre se colocan el mismo día del mes sin importar el ciclo menstrual, si la anterior la colocaste el día 7 de febrero, la que sigue debe ser el 7 de marzo.

pero eso seria en caso de que me bajara el 1 de cada mes pero no es así sino que varia, esta vez me toco el día 1 de febrero, pero que pasa si por ejemplo me baja un día antes o después del 1, aplicaría lo mismo, es decir que se mueva de fecha.

No importa cuando baje, la inyección se debe colocar entre 27 y 33 días después de la anterior, y eso no depende del ciclo menstrual. Las fechas no se mueven. Si colocaste la inyección el día 18, por ejemplo, todos los meses se debe colocar el día 18, haya bajado o no el sangrado.

El ciclo menstrual depende de la inyección, no al revés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas