¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con mi novia pero se rompió el condón y tomó post day?
Holadiscula quisiera hacerte una pregunta, tue relacionesconmi novia el 19 de enero pero se rompió elc ondon, aunasi yo no eyacule dentro de ella ni en el condón no eyacule, pero al percatarme que el condón tenia dos pequeños huecos en la parte del lado derecho (no en la punta) aunasi quisiera preguntar, si ai problema mi novia tomo la pastilla post day, pero no le ah bajado aun y se supone que le baja antes del 5 de cada mes, pero el problema es que es la tercera pastilla que se toma en 5 meses y medio, quisiera preguntar si existe algún riesgo yo no eyacule y ya hicimos una prueba casera que se trata de sumergir una auja en orina y si se oxida es que existe embarazo y si no le pasa nada es negativo, según nosotros es negativo ya que no se oxido que me recomiendas, hacemos una prueba de sangre y donde la puedo realizar, y quería saber que si al hacer la prueba de sangre te piden datos o que pasa, espero respuesta.
Respuesta
1