Sexo con rops, ¿Embaraza?

Hola quería saber si me podían responder la siguiente pregunta, se los agradecería mucho.
Mi novia estaba sentada arriba de mim abierta de pierna simulando que teníamos relaciones sexuales, y los dos teníamos ropa, yo mis trusas y un pantalón de mezclilla y mi novia sus calzones un pantalón de lycra, pero en eso de
tanto movimientos me salio liquido preseminal y mi novia estaba lubricandon y tengo miedo mi liquido preseminal y el liquido de lubricación se hayan tocado y traspado la ropa, ¿es por ello que la pregunta es que si mi novia puede quedar embarazada por ello?
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-106.171875}

1 respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades de un embarazo son prácticamente nulas, pero es un aviso, si siguen con juegos sexuales, van a llegar al acto completo y sin protección, la vas a dejar embarazada en cualquier momento.
Te aconsejo que con la próxima regla de tu novia comience a tomar pastillas anticonceptivas ( las venden en todas las farmacias y no son tan caras) la mayoría se toma a partir del primer día del ciclo menstrual y se toman todos los días a la misma hora hasta que se acabe la caja y luego, dependiendo del tipo de pastillas hay unos días de descanso, otras se toman inmediatamente al día siguiente de acabar la caja, por eso tienen que leer bien las instrucciones, si alguna vez olvidan tomar una, usen preservativo.
Lo importante es que sean responsables y no jueguen con fuego sin protegerse.
Un beso.
                                  Cristina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas