Celos...

QUE tal experto! Ya que tienes algunas aclaraciones acerca de la masturbación. Me gustaría que me ayudaras u alguna opinión.
¿Es normal sentir algo de celo al saber que mi xik c masturba? Vaya, ya que pues ella me lo ha confesado ya que pues en los días de ovulación esta más ansiosa y pues como no estamos juntos pues opta por la autosatisfaccion, lo cual en part me excita pero a la ves me cela. ¿QUÉ puedo hacer para no sentir eso? Y otro punto. ¿Cree qué en aquellos días sea más porpensa en que si c le presenta un momento donde conozca un chico y pues ia en la calentura lo haga? ¿O es algo que en parte ellas pueden controlar? Me da lago de pavor imaginar eso.
Gracias, Espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Tratare de ser breve y conciso en las dos cuestiones que me ha planteado.
La primera de todo es en cuanto a la masturbación de su novia. Por un lado cada persona es como es, y hay gente más celosa que otra gentre. Puede sentir celos porque su novia se masturba, pero es algo innecesario ya que la masturbación es algo normal y hazme caso que estudios recientes han desvelado que la masturbación aumenta de frecuencia cuando se establecen una relación de pareja, eso si... nunca lo asocies con los celos. Al igual que tu te puedes masturbar, ella se puede masturbar, no quiere decir que vuestra relación sea insatisfactoria, sino todo lo contrario que es muy satisfactoria.
Por otro lado eso que comentas de la calentura de tu novia, todo el mundo puede controlar, otros más otros menos... pero si ella no te quiere perder hazme caso que se controlara porque somos personas humanas y no animales, por eso si que podemos controlarnos.
Por ejemplo, tu podrás conocer a una chica guapa y muy maja, pero si tienes novia no pasaras de ahí. Por lo tanto tu novia igual!
Oh! De verdad muchísimas gracias, sinceramente es lo que quería "escuchar
ademas de que pues ia le exprese a mi novia lo que sentía al saber de que pues lo que hacia ella en su intimidad y casualmente me menciono lo mismo, lo hacia por que estaba plenamente enamorada y satisfecha con nuestra relación. Lo cual me dejo muy tranquilo
Y te agradezco experto, seguiré informándome más acerca de la masturbación.
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas