Riesgo de embarazo

Buenas noches.. Tengo un gran duda, estuve leyendo lo de los días fértiles pero toy ahorita con la cabeza en otro mundo en otro lado después de lo que me dijeron... Este es mi caso espero que me ayudes por fa... Hace como una semana mi novia y yo tuvimos relaciones para este día ella ya tenia de 3-4 días que se la había ido el periodo, lo hicimos sin protección, antes de cumlirse las 24 horas se tomo un postinor 2 y la otra a las 12 horas(postinor) después de la primera como lo indica el recetario, ese mismo día que se tomo la ultima pastilla como a las 8 horas de habérsela tomado tuvimos relaciones de nuevo, y ella dice que le cayo un poco dentro, pero yo digo que no porque cuando sentí que me venia lo saque rapidament y lo bote completo afuera, siguiendo con esto, a ella como a los 3-4 días más o menos tuvo su sangrado, que tengo entendido que es normal y se sintió un poco mareada, hoy se hizo una prueba casera en la noche y parce que le salio positivo o noc si fue que la leyó mal(q pudo haber sido y estoy rezando porque sea así), se va hacer una de sangre esta semana para salir de esto pero yo quisiera saber lo antes posible... ¿mi pregunta es q posibilidades hay de q este embarazada? Ella tiene su ciclo normal.. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Ok
Mira las patillas de emegergencia sdolo portegen para una relación sexual, así que pues necesithp que me digas exactamente cuando fue su ultimo periodo de vdd. Por que el que tuvo no es su periodo, así que el ultimo, después que días lo hicieron, y si es regular etc
Y hace cuanto que se hixo la prueba y es importante que se haga la de sangre
Besos
La ultima vez que le llego su periodo fue en 24/1(fecha de inicio de su periodo) y las dos veces que lo hicimos fue el 30/ y 31/1 si ella es regular...
No, es imposible... y más si se tomo las pastillas tranquiloes, ya que no estaba ne los días más fértiles así que todo esta beien
Dudasd
Escrieme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas