Estoy preocupada por lo siguiente
Tuve relaciones sexuales sin protección, por lo que tome pastillas de emergencia, pero como a los días empecé a sentir molestias como ardor al orinar, no era algo insoportable, solo una pequeña molestia, ala semana presente mi ciclo menstrual (por las pastillas) y las molestias seguían pero ya no por mucho tiempo, pero ahora tengo como dos costras al lado de los labios mayores de la vagina, ya no presento ninguna molestia pero no se si sea una infección o contraje alguna enfermedad de transmisión sexual
1 Respuesta
Respuesta de Patricia Benitez
1
Hola quiero hacer esta sencilla pregunta 5 días después que se me quitó mi periodo hice un jueguito con mi novio en el hubieron roses nada más fue una sola vez pero estoy muy preocupa porque puedo quedar embaraza y a penas tengo 16 años pues bien como les decías solo fue unos roses entre los genitales tengo miedo porque no se pudo controlar y cuando vimos él estaba. Eyaculando pero que después que terminamos yo fui al rato y me di un lavado y no se estoy preocupada eh leído aquí en Google que eso no vasta y a la vdd hoy tengo dos días de lo sucedido y dice que si no me bebo la pastilla un día después puedo quedar embarazada y estoy muy asustada a la verdad quisiera me me dijeras algo - Geraidys Matos