No llego al orgasmo

Hola, no e ekontrado ninguna respuesta a esta pregunta ya se que es rar pero no me borren la pregunta que ya la ice y ya no esta :¿ES si no saben dígamelo por favor bueno la pregunta es
porque no llego al orgasmo? Tengo que decir que soy un chico de 17 años y no llego al orgasmo osea no me corro por decirlo de alguna manera quiero saber alguna postura para ir más rapido o para que llegue antes a correrme he leído por ahí que el chico va más rapido cuando la chica esta arriba pero lo e intentado y no se hacerlo con la chica arriba :s no voy rapido por favor ayuda lo e exo varias veces y ninguna me he corrido. Gracias
Respuesta
1
Tu problema es psicológico estas muy pendiente de cuando vas a acabar en vez de estar disfrutando lo que haces, mi consejo es que te tranquilices trata de no pensar en eso y trata de pensar en lo bien que la tas pasando y lo excitado que te pone estar haciendo eso, y vas a ver que vas acabar :)
Puede que tengas razón por una parte... si es verdad que estoy pensando en eso porque la primera vez que lo ice no me korri y entonces pues puede que aya exo de eso un problema :¿Es pero es que cuando estoy en el acto sexual siento muy poco mm aver como te explico me excito poco y siento muy poco puede que sea por el condón? Gracias ya no te molesto más espero xD :)
1 no es molestia contestarte al contrario es un placer.
2 puedes probar distintos hay algunos que te aprietan mucho y eso puede ser un problema
3 busca posiciones o juegos que te exiten más... y después haz el acto sexual.
Muchísimas gracias te punto ya porque si no me tiro aquí preguntando una vida seriga de gran ayuda que me agregases y hablar mejor solo si quieres me vendría bien peo bueno no se puede obligar jajaj
[email protected]
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas