Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual con preservativo

Hola mira no se estoy muy nerviosa y quería saber si me no se ayudar para esta más tranquila mi periodo el mes pasado fue el 13 dde enero, bueno yo tuve relaciones el lunes pasado con preservativo y pues mi novio reviso el preservativo asta los llena de agua para que yo este tranquila y que mire que no esta roto, bueno pues aveces mi periodo se adelanta 5 días osea que si el mes pasado em vino el 13 este mes tal vez me viene hoy 9, y nom ha venido... No se estoy muy nerviosa y preocupada... ¿tu crees que para estar as tranquila me puedo hacer una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia?... ¿Osea el resultado que me diera hoy estaría seguro o tendría que esperar más tiempo para hacerla?... Hay estoy muy preocupada, mi novio se cuido ... ¿tu crees que sea prudente hacer la prueba o es inesesario? Hay por favor ayudame o dime que hacer porque estoy muy nerviosa !

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo estate tranquila y toma aire.
Los preservativos son el método más seguro para evitar embarazos no deseados. Que no te haya llegado todavía no tiene porque preocuparte, como tu bien dices generalmente se te adelanta, puede ser que por un cambio hormonal, o cualquier otra circunstancia, esta vez te llegue a tiempo o incluso se retrase algo.
Mi recomendación como experto en la materia seria que esperaras una semana, tranquila en ese aspecto. Tras lo cual, si todavía no te ha llegado, seria buen momento para realizar un test en la farmacia. Estate tranquila, ya veras como en unos días te viene. No te angusties.
¿Pero tu deberás crees que pueda a llegar a haber la posibilidad de un embarazo? Mi novio lo reviso, y hasta para que yo estuviera más tranquila lo lleno de agua y no estaba agujerado... ¿tu crees que me deba de preocupar? ¿O hay alguna otra manera en que haya podido salir semen?... hay de verdad disculpa tanta pregunta pero estoy muy asustada !
Nunca podre asegurar algo al 100% dado que te estaría mintiendo, pero cuando yo mantengo relaciones con mi pareja siempre uso el preservativo y estoy tranquilo ( y eso que no lo reviso con agua9. Pues si tu misma viste que no salia el agua, no tienes de que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas