¿Posible embarazo si la tocaba y me mansturbaba?

Hola!
Mi caso es el siguiente: tuve relaciones con condón, pero antes de eso, la penetraba con mis dedos y con esos mismos dedos me tocaba para excitarme, luego de eso me puse el condón y la penetre, pero termine fuera de ella... ¿hay posibilidad de un embarazo?
Gracias por su tiempo! :)

1 respuesta

Respuesta
1
Si tus dedos permanecen húmedos después de tocarte, puedes transmitir tu fluido prseminal a su vagina, aunque hace falta la unión de muchos otros factores para que se produzca el embarazo, no juegues con fuego y no te quemarás.
aaa, ok, entonces, con respecto a lo que me respondió, ¿no es necesario que se tome una pastilla de emergencia para evitar que quede embarazada? ¿O puede existir riesgo y mejor debería tomársela?
Gracias por su ayuda :)
Hola de nuevo ;) olvide escribir queantes de ponerme el condón, trate de ponérmelo pero estaba al revés osea que no bajaba para poder ponérmelo, luego lo voltie y me lo puse ya bien, pero obviemnet al primer contacto con el condón debió de humedecerse con mi fluido preseminal, ¿puedo haber más riesgo de embarazo así? Ya con todo esto que conté, ¿debería tomarse la pastilla de emergencia?
Gracias!
Si tenéis dudas, es una opción, yo no puedo decirte si debe tomarla o no, es decisión vuestra, por una parte os quitaría la preocupación, por las posibilidades que pueda haber, por otro puede provocar alteraciones en el ciclo, retrasos, etc. no olvides que es una dosis importante de hormonas. Las posibilidades son mínimas, pero no puedo afirmar que sean nulas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas