Tomo anticonceptivas y tengo atraso

Hola
Tomo anticonceptivas hace un año ya, todo hasta ahora ha marchado bien, siempre me llega la regla el segundo día de la pastilla el día de la pastilla 25 (mis pastillas son de 28)
Siempre me la he tomado al mediodía y nunca he fallado en el horario
Sucede que estoy en la pastilla 26 y aun no me ha llegado y todo el año fui muy regular y temo estar embarazada aunque me desconcierta pues he cumplido bien todo el año y este mes con las pastillas...
¿Es normal este atraso? Yo se que es solo un día hasta ahora, pero es que nome había pasado...
Espero respuestas, por favor
gracias... Bye
Respuesta
1
Los anticonceptivos pueden fallar o mermar su eficacia si se han tomado determinados medicamentos como algunos antioticos u otros, también pierden su eficacia si has vomitado o tenido diarrea pocas horas después de la toma de la pastilla. Si te ha pasado algo de esto, espera a que cumplas dos días después de tomarte la última pastilla y si sigues igual hazte un test de embarazo.
Lo más seguro es que no sea nada, a veces cuando llevas un tiempo prolongado tomandotela puede variar, así que en principio no te preocupes.
Lo que no he entendido es cuando te viene la regla, normalmente debes tener la menstruación uno o dos días después de tomarte la última pastilla y tu me dices que te baja la regla cuando aún no has terminado.
Yo llevo 2 años y pico tomándola y no sabía que eso era posible (sólo en los primeros meses)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas