Pensamiento cerrados

Buenas tengo un problema con mi novia ella es una persona de principios básicos en su hogar, pero su vida sexual por decirlo así la ha desarrollado a lo largo de nuestra relación. Ambos pertenecemos a una congragacion espiritual en la cual dice que el tener sexo entre parejas es malo y que solo es para procrear yo no comparto mucho eso ya que tengo otros puntos de vistas diferentes, sin embargo ella a sido consecuente conmigo y hemos tenido relaciones pero el conflicto se da siempre por que yo la busco y ella no quiere pero también sale a relucir el tema de la congregación de que no podemos tener sexo eso me molesta enormemente.. Que puedo hacer en esos casos donde veo ( no se si estoy equivocado) que su ritmo sexual lo lleva guiado por una congregación donde son cerrados en muchos temas. Hemos llegado a mutuos acuerdos pero de un tiempo para acá eso incomoda cada vez más...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada si forma parte de una Congregación que tiene tan limitado al sexo y usted no esta de acuerdo con esto lo más seguro que este en la congregación equivocada.
Así también podría suceder con su novia.
El sexo debe ser practicado de manera responsable y en el fondo es lo que buscan las religiones, años de experiencia han demostrado lo difícil que es esto y por eso optan por ser tan estrictos.
En el fondo te recomiendo, siendo muy estricto, que mantengas sexo con tu novia solo si estas dispuesto a afrontar el siguiente paso, debes de entender que el sexo implica responsabilidades y una de ellas es la de quedar embarazados, por que cuando sucede no solo le sucede a ella si no a ti también. Otros inconvenientes del sexo es el status moral de ella frente a la familia.
Si de verdad la quieres debes de entender que ella tiene una prioridad religiosa y eso lo debes de respetar a menos que en el fondo no sea así y ella actúe de esa forma por complacer a sus padres y no por que crea firmemente en su congregación.
Muchas gracias por la respuesta... y comparto tu opinión en el sentido de que el sexo debe practicarce de forma responsable y sin embargo yo mantengo y respeto su posición de familia... pero lo que me incomoda es que la intervención religiosa.. ya que somos humanos y tenemos ese placer por el sexo pero como puedo canalizar ese pensamiento con ella... la verdad tu respuesta me aclaro y conpartimos la misma opinión pero como canalizar eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas