¿Porqué podría ser el retraso menstrual, cuando no tiene nada que ver con embarazos?

Hola, una vez respondida mi duda, ahora se me olvido preguntar el porque podría ser el retraso menstrual, cuando no tiene nada que ver con embarazos, ¿? Y porque a muchas en la situación que te explique ayer, de contacto con sus parejas pero a través de la ropa, es decir sin riesgos de embarazos les sucede lo mismo del retraso, tiene algo que ver ¿? ¿O nada?

1 respuesta

Respuesta
1
Una de las causas más normales del retraso es el estrés y los nervios y tu seguro que estabas dándole vueltas todo el día a esto porque te preocupa y te pones nerviosa. Tu tranquila que por lo que me has dicho no puedes estar embarazada.
No sé si eres muy regular en tus reglas. ¿Si sigue sin bajarte ve al ginecólogo por si se trata de otra cosa pero embarazo seguro que no vale? :)
Efectivamente, no hago más que pensar en eso.. y quizás me este bloqueando yo misma, y si es porque soy super regular con mis reglas, solo en dos oportunidades en 10 años que llevo menstruando, me ha pasado un cambio brusco de fechas, una era comenzando, y la otra fue hace unos años, que me llego como 15 días después de lo previsto. Bueno gracias de nuevo, y disculpa. Lo tomare en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas