La pastilla del día siguiente

Hola el 14 de febrero tuve relacione pero el condón se rompió, para empezar no soy regular(me baja cada 2 a 3 meses), era mi primera vez y nunca había tomado nada, entonces mi novio me dijo que me tomara la pastilla del día siguiente, cual es la probabilidad de que quede embarazada, es decir, 4 horas después de la relación me tome las pastilla estamos a 19 y no se cuando me valla a bajar por lo antes mencionado, ¿tengo miedo de quedar embarazada es seguro que lo este? Y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber platcame más sobre el problema, ¿se rompió el condón pero retiro el pene en ese momento? ¿Se salio el semen? Ten cuidado en cuanto a tus reglas no es normal que sean tan largas y ademas sera ams difícil poder controlarte con anticonceptivos, no fue mucho tiempo 4 horas esta bien si te las toaste funcionaran bien, para prueba asra unas 3 semanas y de laboratorio en una y media o dos, si tu novio no era virgen te recomiendo no tengan relaciones sin condón por tu salud, ¿y no puedes volver usar la píldora de emegerncia por lo menos en 4 o 5 meses ok?
Hola, la verdad, no nos dimos cuenta que se había roto el condón, bueno yo no, no sè él, pues como sabes fue mi primera vez, hasta después el me dijo que se había roto y no sè desde que momento, yo sentí húmedo, él me dice que no eyaculo pero la verdad no sè y como me viò nerviosa quizá me mintió pero tengo miedo, pero quiero que me asegures si puedo o no estar embarazo, es decir sì funcionara la pastilla así como me la tome pues solo venia una, la caja especificaba que era una sola toma, gracias y dame una respuesta que me tenga tranquila mi ultima mesntr, fue como por el 8 de enero . gracias por tu orientación y atención al leer mi duda, gracias, respóndeme plis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas