Quiero que mi novia disfrute el sexo como yo

Comenzamos teniendo sexo muy despacio ella fue muy cobarde no la culpo, era virgen, ahora lo hacemos pero es algo pasiva casi no se mueve y yo siento que eyaculo muy rapido me éxito mucho, quiero hacer que ella eyacule ya que siente curuisidad y que disfrute, aconséjame que tengo que hacer. Gracias
Ten un buen día.

1 respuesta

Respuesta
1
1- Tener mucha paciencia no esperaras que ella sin espriencia alguna te haga el amor como lo sabe una de 30-40 años.
2... Que disfrute, muy complicado eso requiere tiempo confianza amor transparencia, por que ella esta conociendo sus propios gustos ademas de decidir que le gusta más sexo oral vaginal anal, o placer clitorial o vaginal simplemente.
3 ... no le pidas tanto deja que el de eso depsierte en ella. No le propongas hacerlo todos los días ni cada dos semanas, busca conocerla cuando estés con ella obersa sus ojos como reacciona al tocarla, si le da placer distintos poses. No que metas tus dedos en su vagina.
4.. Para que disfrute también debes excitarla tocarla provocar ganas en ella, eso es muy complejo deberás ser su amig confidente hablar que le sucedió en cada encuentro. Que le produjo más sensaciones. Cosas así
5... Mucha comunicación que se cuanten todo lo que les sucede haste parte de su experiencia nueva trata de no causarle traumas con obligandola hacer cosas que ella no esta preparada. Dale seguridad que no te buscaras a otra por falta de conocimiento por que no se atreve a expresar que siente deseos, eso cuesta mucho asumirlo y eso tomo bastante tiempo.
6... Paciencia, calma, amor, comunicación, comprensión.
Si necesitas algún consejo e algo más especifico pregunta.
Hola de vedad que eres un experto o esperta, todo lo que dices coincide con lo que a pasado, he hecho unas cosas de tus consejos malas y buenas pero con tu consejo como ayuda las voy arreglar de verdad gracias.. pasala bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas