¿Causa de la eyaculación tardía de mi novio?
Hola, recurro aquí ya que no se que pensar o hacer acerca del "problema" que tiene mi novio... El tiene 19 años, yo 21 y tenemos ya casi 4 años de noviazgo... Al principio... El 1º año en lo sexual estaba muy satisfecha... Es más... Nos reíamos ya que eyaculaba muy rapido... Pero hace aproximadamente 2 años que el no eyacula con la penetración... Osea teniendo relaciones sexuales... Es algo que me vuelve loca ya que no se porque puede ser... ¿ya no le gusto? ¿Tiene un problema grave? ¿No lo satisfago bien?o... ¿Se masturba mucho? Cuando estamos antes de la penetración... Osea el se excita y muchísimo, una vez le pedí que se masturbara delante mio y ahí si eyaculo... Pero teniendo relaciones no! Por favor quisiera saber las causas y si me pueden ayudar para saber si hay algún ejercicio... Terapia o algo... Solo entre nosotros porque no quiere ir a un medico... Y encima los dos estamos con la fantasía de ser papas... Pero si esto le pasa... No se... Parecería que nunca podre ser mama de forma "natural"... Por favor envíenme su respuesta... Ya que casi ni ganas tengo que tengamos relaciones porque esto me frustra y esta dañando mucho nuestra pareja... Desde ya muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de ronnyciento
1