¿Puede ser que nos descontrolemos?
Bueno.. Paso a contarte.. Tengo 14 años ( este año cumplo quince) y estoy de novia hace 6 meses con un chico.. Y cuando viene a mi casa practicamos la masturbación, yo a el, y el a mi. Bueno. Resulta que una amiga que ya tuvo relaciones con el novio practico sexo oral, y con mi novio hemos charlado sobre esto.. Nosotros estamos de acuerdo en que todaviamos nos asusta y que somos en chicos para tener reacciones sexuales, y lo que hemos hablado en cuanto al sexo oral es que el me dice que seguramente lo dfrutaria pero que tiene miedo de que haciendo eso nos descontrolemos, y terminemos teniendo relaciones sexuales si pensarlo bien, ya que el ya me ha hablado sobre que aun no se siente bien como para tener relaciones, pero que más de una vez en medio de la excitación mientras "jugamos" se le vino a la mente hacerlo aunque al pensarlo bien se controla y nunca el me falto el respeto. Me siento aliviada por que el no esta listo y me ha confesado todo esto, ya que yo siento lo mismo.
Y también tengo otra pregunta. En el caso de que más adelante lo hiciéramos.. Mis problemas son: que tengo miedo de a la hora de usar preservativo no saber colocarlo correctamente, ademas de el tema de que me da mucha vergüenza de ir al ginecólogo y pedir pastillas anticonceptivas, ademas de a pesar de que hace varios años empecew con mi menstruación soy muy irregular. Hay meses que no me viene, otros que no me viene en fecha.. Aveces me dura mucho..
Desde ya muchas gracias!
Y también tengo otra pregunta. En el caso de que más adelante lo hiciéramos.. Mis problemas son: que tengo miedo de a la hora de usar preservativo no saber colocarlo correctamente, ademas de el tema de que me da mucha vergüenza de ir al ginecólogo y pedir pastillas anticonceptivas, ademas de a pesar de que hace varios años empecew con mi menstruación soy muy irregular. Hay meses que no me viene, otros que no me viene en fecha.. Aveces me dura mucho..
Desde ya muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de diegoorion
1