Sexo oral

Hola, tengo una duda, yo no tengo reparo en hacer sexo oral, incluso me gusta hacérselo a mi chica. Pero ella me dice que prefeire que lo haga con los dedos. Tengo oído que no es muy normal encontrar a un chico que acepte hacer sexo oral.. Y me gustaría que se aprovechara de mi.. Je je. No se si es porque lo hago mal o porque haya chicas que disfruten más cuando se lo tocan con los dedos que con la lengua.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que lo hagas mal, simplemente cada uno tiene sus gustos y cuando te pide que lo hagas con los dedos es que ella disfrutara más de esa manera.
También puede ser otra razón, yo creo que la comunicación en la pareja es fundamental y deberías preguntárselo. Te comento mi caso, mi chico también piensa como tu y le gusta hacerlo y a mi la verdad no es que no me guste porque la sensación que te da es agradable, pero me agobia pensar que pueda oler mal, saber mal o cosas de esas que aunque no sean verdad, a mi no se me quita de la cabeza y hace que me sienta incómoda y por esto pocas veces le he dejado hacerlo, se que es una estupidez pero no lo puedo evitar.
Puede que tu chica tenga esos mismos prejuicios que yo o sea simplemente que disfruta más de la otra manera. También es posible claro que a ella no le guste porque sobre gustos no hay nada escrito y hay gente que le encanta que le besen el cuello y a otras que lo odian.
Pienso que podrías preguntárselo y así sales de dudas. Cada cuerpo de una chica es un mundo y pueden gustar más una cosa u otra y no hay nada más bonito que explorarlo y dar con los puntos que más hacen disfrutar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas