¿Qué sera? No m gusta hacerle sexo oral, entre otros

Es el primero que me ha pedido que se lo haga, y lo he hecho, el dice que le encanta, pero a mi me parece (de acuerdo a lo visto y conocido) que no lo hago bien, y también m desagrada hacerlo, o sea no se siento como asco, el trata de penetrar hasta mi garganta, pero la verdad es que no pued, total, lo poco que hago lo hago por el. Sera que no lo amo en realidad, el se pone "trist", porque dice que ese asco que siento es porque no lo amo. Yo no lo creo así, porque en verdad eso es lo único que no puedo ofrecerle gratamente... ¿Sera qué es un problema mio? Que se yo, ¿Algo psicológico? ¿Acaso m debe encantar hacérselo?
Otra cosa es cuando tenemos relaciones, no se, pero cuando siento que por fin m esta gustando, no se, pareciera que tengo un interruptor y de repente, se m baja todo y lo que siento es molestia, a veces he pensado que es por los kmbios repentinos de movimientos, o la verdad es que no sirvo para esto...
No creo que sea frigidez (aunque en realidad no se muy bien el alcance de este termino), yo siento demasiadas ganas, y cuando estamos en el "juego" previo siento que voy a explotar, pero cuando ya inicia y medio pasa unos segundos, se apaga todo en mi... ¿qué sera?
ayúdenme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, quería decirte que eso de "no lo haces porque no me amas" NO es cierto, o sino, es tan cierto como un pibe tenga razón al decirle a su novia "si no tienes relaciones conmigo, es porque no me quieres". Conversa con tu novio y explicale que el hecho que no disfrutes darle sexo oral no significa que no lo ames ni mucho menos... Ahora, te confieso que paso un poquito por lo que tu, y hasta consulte con psicólogos (pensé como tu que quizás se trataba de eso) pero en verdad no. Es decir, probablemente no disfrutes hacerlo ya que te da nauseas tenerlo metido en tu boca hasta el fondo o quizás el olor/sabor pues tampoco es que sea un manjar de dioses eh! Entonces en serio quedate tranquila porque no es que TENGA QUE encantarte... hay gente que disfruta de yo y otra gente que no, así como hay alguna que disfruta que le besen el cuello y otra que para nada... Y bueno, si en verdad quieres probar porque en verdad en verdad quieres complacerlo y eso (no solo porque te dice "si no lo haces es porque no me amas") y el problema esta en las nauseas o el olor o no se, trata respirando por la nariz, así no sientes nada de nada jajaja pero sino, explicame que es lo que siente que tanto te desagrada... :) jajaj un besito
Ah y disculpa por responder tan tarde tu pregunta, pero es que se coloca en un "pozo" con miles de preguntas más que esperan que alguien las encuentre y recién encontré la tuya :S
jaja, si que olor! Hablando claro, es por eso, pero por más que lava, pero por más esfuerzo nada, yo lo siento ahí, y también que no se, es demasiado para mi... y no es que m dice que si no se lo hago es porque no lo quiero, sino que como m dan nauseas el m dice qsi siento asco entonces no siento nada de cariño por el... y bueno y lo otro de que no puedo hacer que m gust el sexo completamente, solo unos segundos, tal vez dos segundos y se m va la magia... es horrible, pero si lo quiero bastante... gracias por tu respuestas.. si ya no m puedes decir más nada, avísame para calificarte... besos
Jajaja y te cuento que eso no solo me pasaba a mi sino también a mis amigas y el chico que fastidia porque dice "como te voy a dar asco??!" pero no, es que aunque se laven con lo que sea, el liquido preseminal tiene un olor y sabor raro como salado y bueno, tampoco es delicioso pero así como quizás a ti te guste, a ellos también aun que para algunos hombres también lo que "expulsamos" nosotras también sea desagradable...
Bueno para la otra cosa, quizás es porque estas tensa, pensando en otra cosa y no estas concentrada en lo que haces, quizás también estas nerviosa o preocupada por lo que el esta pensando o como estas yendo, o simplemente nerviosa porque haya algún accidente tipo "se rompió el preservativo" y cosas por el estilo...
Sino, intenta hablar con el y ser super abierta con las cosas que te gustan y otras que no, así sea una simple posición o un beso en la oreja, o en verdad lo que sea! Sobretodo hay que "meter más candela" a los "juegos previos" eso aunque sea jodido para el hombre, es NECESARIO para la mujer para poder llegar mejor al orgasmo y para que lubriques bien antes de la penetración...
Ahora que releo tu primera pregunta:
"a veces he pensado que es por los kmbios repentinos de movimientos, o la verdad es que no sirvo para esto..."... Creo que te pones toda como "frigida" (sin serlo eh!) Por eso que me dices, quizás sientes que no eres buena y que lo estas haciendo mal y te cohíbes. Pero mira, si tu novio te lo pide, es porque realmente le debe gustar lo que le haces a pesar que te detengas! Eso es bueno, así que no te sientas mal, igual nadie nace siendo perfecto en todo, para eso esta la practica, mira haz lo que te digo, intenta (después de toooooooodos los juegos previos) respirar con la nariz o mira... para no sentir el sabor/olor feo ese, ¿nunca se les ocurrió ponerse encima un jarabe de algo? (Esos que se ponen encima de los pasteles... que fresa, frambuesa, mango, lo que seaaaa), ¿mermelada o lo que quieras? Y así se van lamiendo... deberías probar ponerle un poco encima así no sientes el sabor, hice eso y creeeeeeme que funciona!
Solo debes relajarte, y piensar que si te pide que lo hagas es porque le gusta y por lo tanto no eres mala haciéndolo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas