Soy irregular

El viernes pasado mi novio y yo tuvimos pekeñs roces, el penetro unos segunods en mi sin a verse venido después usamos condón. Me tome la pastilla de emergencia antes de cumplirse 12 horas. Mi periodo se me había ido después de 2 días antes de que pasara esto. Ademas soy irregular. Esmi primer ves que hago esto.
¿Puedo quedar embarazada y que tanto puede afecta si soy irregular?

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes utilizar esta clase de pastilla tan a la ligera, es muy perjudicial porque altera los ciclos menstruales enormemente y más a ti que ya de por si eres irregular y tiene una alto indice de hormonas que producen riesgos.
Bueno, como ya te la has tomado, decirte que lo más seguro es que no estés embarazada, la postday tiene una eficacia del 85% y dado que fueron unos segundos los que penetro en ti sin utilizar condón y el nº de horas desde la relación sexual hasta la toma es normal, lo más probable es que no haya problema.
Usa siempre condón si hay penetración aunque sea mínima porque como el dicho dice: "antes de llover, chispea".
Lo que no te puedo decir es cuanto se te va a retrasar la regla o adelantar ya que si eres tan irregular y unido a que esta pastilla altra más el ciclo, puede que esta vez tarde más que otras veces o incluso se adelante.
Si se te retrasa más de lo normal hazte una prueba de embarazo por orina (siempre cuando haya retraso) si te lo haces antes no es fiable.
Lo más probable es que no estés embarazada, ¿ya qué es bastante difícil así que no te preocupes mucho vale?
Pero se me olvido comentar algo cuando es puso el condón. El no sabia como ponérselo así que lo puso al derecho pero creo que no entro bien y después se lo cambio pero no duro mucho esto desde que se lo cambio al revés. El no se vino ni nada aun así no podría estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas