Tengo un retraso y mucho miedo

Hace cuatro días tuve lo que es conocido como un faje con mi enamorado y pues yo estaba en ropa interior y el en boxer y pantalón aunque con el cierre abierto pero no me penetro, hay riesgo de que exista algún embarazo,? ¿Mi anterior regla empezó el 5 de febrero y desde entonces me suele durar de 19 a 25 días aunque soy irregular y estoy muy asustada en verdad puede que mi regla no venga por que paro pensando mucho en lo que pasaría si es que hubiese quedado embarazada? Leí un poco del embarazo psicológico y creo que eso esta ocurriéndome a minecesito que me ayuden para calmarme, ¿hay algún método para adelantar mi regla o algo parecido?, ya no se que más hacer ! Necesito ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, sino hubo penetración no estas embarazada, ¿es imposible vale?
Así que puedes queadr tranquila, cuanto más nerviosa te pongas más tardará en venirte la regla.
En verdad solo era cuestión de esperar, me asuste mucho y eso influyo! Porque ayer en la noche me vino y me siento tan aliviada, muchas gracias por tu tiempo y ahora si me cuidare más y me respetare, un beso! Y que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas