Soy un chico joven que tiene problemas para mantener relaciones sexuales con su novia ¿Impotencia?
Tengo 23 años con 8kg de peso con una altura de 1.74 pero siento q padesco de impotencia sexual o la verdad nose si es impotencia o q porq cada ves que estoy con mi novia no puedo ejercer una ereccion en momentos si y en ocaciones no, y eso afecta mucho mi relacion es mas hay veces quisas que con ella no puedo tener relaicones por mi defecto y en las noches cuando estoy solo no puedo ni dormir de las erecciones que me dan..y es dodne entra mi confucion si es impotencia o es parte de mi concentracion .. Nose si podria explicarme cual es el motivo de mi causa
ademas hay momentos que al dar algun salto brusco o algun tipo de jiro brusco, veoo lucesitas nos si eso es parte de una devilidad en mi cuerpo: he tomado algunas vitaminas pero no veo un efecto algo lijero o nose que hacer entre las medicinas estan (sucrol es para el cerrebro, neuroferiscal. En estas mencionadas si hay algun tipo de mejoramiento pero es temporaneonose que pueda hacer megustaria saber si podria ayudarme en mi caso
Ojo: yo la acaricio ella me responde con caricias besos y así sucesivamente he llegado a tenerla desnuda acariciándola y ni aun así he llegado a tener mi erección por eso ami me preocupa y es algo alarmante porque no puedo hacer nada...
ademas hay momentos que al dar algun salto brusco o algun tipo de jiro brusco, veoo lucesitas nos si eso es parte de una devilidad en mi cuerpo: he tomado algunas vitaminas pero no veo un efecto algo lijero o nose que hacer entre las medicinas estan (sucrol es para el cerrebro, neuroferiscal. En estas mencionadas si hay algun tipo de mejoramiento pero es temporaneonose que pueda hacer megustaria saber si podria ayudarme en mi caso
Ojo: yo la acaricio ella me responde con caricias besos y así sucesivamente he llegado a tenerla desnuda acariciándola y ni aun así he llegado a tener mi erección por eso ami me preocupa y es algo alarmante porque no puedo hacer nada...
1 Respuesta
Respuesta de ronnyciento
1