Temarci

Tengo veintinueve años y tuve relaciones con una nena de 17 y mi duda es... Hace unos días al empezar la relación es me coloque el condón al revés enseguida lo di vuelta pero quedo liquido seminal que lo limpie con la mano y en la frazada luego de eso eyacule con el condón puesto pero me quede dentro de ella un rato e hizo unos movimientos cuatro o cinco bruscos la saque y la volví a introducir dentro de su vagina que a pesar de ello no se me salio el condón mi pene estaba seco en la base del anillo y seguía puesto eyacule dentro de él mi pregunta es puede haber riesgo de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría de condones vienes con espirmicida, suponiendo que utilizaste un condón así, no deberías preocuparte, el problema seria que cuando limpiaste el condón con la mano pudiste haberlo dañado, de no ser ais no habría ningún problema; en todo caso para asegurarte sacale una prueba de embarazo de sangre que es super confiable, pero bueno a mi me paso una vez un caso similar y no hubo ningún problema, claro que con una persona mayos, pero no existe diferencia en el riesgo de embarazo, tranquilo brother, sacale una prueba para mayor seguridad.
El problema es que yo no la he visto más .a la nena de 17 .. en si el condón no se me rompió ni se me salio, solo que si un poco con sus movimientos o al menos me pareció aunque el semen estabta dentro del condón.. y en mi pene y en la base del condón y mi pene estaba seco ¿podrá haber salido algo de semen si el anillo o base del condón estaba seco y mi pene también?
Bueno si es como dices, que viste tu semen en el condón, y la tu pelvis o base del anillo del condón estaban secos, no habría posibilidad de embarazo salvo la posibilidad falla del condón, pero seria demasiado raro, en todo caso, si es como decís, te diría que no hay posibilidad de embarazo, salvo como ya te dije que sea un caso super raro..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas