¿Estaré embarazada?

Hola! Pues yo tengo una grandísima duda y me gustaría que un experto (a) me ayude por favor.. Tuve relaciones con mi novio sin protección alguna el día 12,13,15 de enero, después de 1 semana de retraso fuimos a un laboratorio y me hicieron análisis de sangre los cuales salieron negativos. Me dicen que los análisis de sangre son 100% seguros después de 15 días de retraso, ¿es eso verdad? Ahora ya tengo los 15 días de retraso y no se si acudir al medico o hacerme otros análisis. ¿Qué me aconsejan? Tengo mucha fatiga, dolor de espalda, sensibilidad en los pezones y el olfato muy sensible. ¿Podría estar embarazada? Por favor ayúdenme a aclarar esta gran duda.. Besos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que hay que aclarar es, que si tuviste relaciones en tus días fértiles es plenamente correcto que haya embarazo, otra, ya van 15 días de atraso, y las pruebas de sangre son 100% confiables, y si quieres hazte otro análisis, y si sale negativo y sigues con el retraso acude a un ginecólogo, para ver que esta pasando, recuerda llevar los dos análisis de sangre que te hiciste para que el vea lo que hay okis... cualquier duda me dices...
Muchas gracias por la aclaración zaary! Una cosa más, ¿a qué se deben los malestares que te comente? Ahora que me vinieron a visitar unos amigos, me hicieron el comentario de que tenia muy inchados los pies, xfaaaa dimeeeeeeee!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas