Retraso

Hola, mi duda es la siguiente: tuve relaciones con mi novio el día 21 de mi ciclo sin protección. Me realize un test de embarazo el día 33 del ciclo (5 días de retraso) y salio negativo. Generalmente soy regular mi periodo dura entre 28 y 29 días pero esta vez estoy muy preocupada por que llevo 6 días de retraso. Les agradecería mucho su ayuda con esto!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Habría qué ver que tipo de test te realizaste? Si te hiciste un test sanguíneo, entonces no habría problema ya que estos son muy confiables; si te hiciste uno casero, pues no son muy confiables y yo te aconsejaría que te hagas uno sanguinieo; ahora si eres regular y ahora estas retrasada tanto días, yo diría que tienes muchas posibilidades de estar embarazada, ya que el método calendario (Osea eso de que una semana antes y una semana después no hay riesgfo de embarazo) no es para nada confiable, ya que esta comprobado que si puede haber fecundación en ocasiones (raras pero existen); mira no te alarmes en vano, primero sacate un examen sanguineo; si sale negativo, toncves no te preocupes que tu retraso debería deberse a otros factores, tal vez alimenticios, o médicos, (¿tomaste alguna pastilla hormonal?); Como te repoito un examen de sangre es muy confiabvle; pero por tu retraso y siendo tan regular, pareeceria que si; sin embargo podría deberse a otros factores como ya dije.
No dudes en consultarme cualquier cosa; y por favor tomate un tiempo para Puntuar la respuesta de acuerdo a tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas