Riego de embarazo

Hace dos semanas intente tener sexo con mi novia tuvimos el juego previo y eso luego al momento de intentar penetrarla ella me puso el condón pero primero lo puso sobre mi glande del lado contrario al que se desenrolla hizo un contacto mínimo con mi pene yo lo tome y lo puse del lado correcto, luego al intentar prenetrarla hice un poco de fuerza para introducir mi pene pero a ella le dolía muchísimo porque ella es virgen, y decidimos no intentar más mi temor es que con ese contacto del condón con mi pene haya riesgo de embarazo mi pene no estaba mojado ni mucho menos estaba húmedo con liquido pre-seminal y fue un contacto mínimo, dos días después ella tuvo su periodo regular en su fecha, pero desde hace una semana vienen presentando fatiga, mareos y nauseas eso me preocupa porque son síntomas de embarazo. ¿Quisiera saber que riesgo de embarazo hay? ¿Y si existe algún riesgo independientemente de que ya haya menstruado?

1 respuesta

Respuesta
1
Brother, si bien es cierto existen casos de embarazo con menstruación normal, estos son muy pero muy raros; si a eso le sumamos que ni siquiera eyaculaste; encima de ello lo hicieron 2 días antes de su ciclo menstrual, es decir las posibilidades de embarazo son casi nulas, lo más probable es que se trate de un retraso, de no ser así, pues créeme que seria un caso super super y demasiado raro, si quieres porcetanje tediria que el porcentaje de que tu novia este embrazada es del 0.000001% es es casi imposible; lo más probable es que ella también es sicoseada con ello y sea un retraso noiormal, si le sigue sin venir sacale un examen de sangre, pero no crfeo nek sea necesario
Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme cualquier cosa. Por favor tomate un tiempo para evaluar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas