Erección

Hola
Mi pregunta o duda es esta, después de tener relaciones con mi novia me tardo mucho en recuperar la erección o bueno por lo menos antes en 30 minutos ya estaba recuperado pero últimamente me tardo mucho más de una hora. Tengo 25 años y no creo que sea normal a mi edad.
O bueno hay veces que después de media hora la vuelvo a tener pero no la mantengo
Gracias
Respuesta
1
No me hiciste ninguna pregunta, pero creo entender qué es lo que te preocupa.
Conforma aumenta nuestra edad, aumenta también el periodo refractario, es decir, el tiempo que tardamos en volver a excitarnos después de un orgasmo, es más común en el hombre, hay una supuesta regla que dice que dependiendo de los años que tengas es el tiempo que tardas en volver a comenzar el proceso de excitación.
Las variaciones de tiempo que presentas tal vez sean debidas al grado de excitación que presentes cada vez que tienes relaciones con tu pareja. Pero, te aconsejo que no te preocupes por eso pues puede llegar a afectarte. Simplemente en ese momento disfruta de tu pareja y de tus sensaciones. No siempre es necesario "repetir". Todo depende más de ustedes, si con una solo vez quedan satisfechos no hay problema. A veces los hombres creemos que entre más veces eyaculemos somos como super hombres del sexo, pero no es verdad. El super hombre seria el que pueda disfrutar del sexo y del momento que se comparte con la pareja sin preocupación alguna por demostrar su hombría.
También si fumas o tomas puede influir en el tiempo que tardas en excitarte y la calidad de tu erección.
P.D.: Perdón por la tardanza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas