Problemas para tener relaciones

Hola
Mi novio cuando va a tener relaciones con migo no puede tener la erección y eso es solo con migo, porque nos separamos por un par de meses y el pudo tener relaciones con otra persona y yo con mi ex. A que se deber esto necesito una respuesta pronto porque el se esta traumando.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno lo que puede suceder es que no te desea lo suficiente, o a lo mejor hay poca motivación prueben haciendo cosas nuevas.
Respuesta
1
Lamento mucho la demora, pero he tenido consultas, en todo caso como puese en el resumen si demorr más de 2 días reenviamelo a mi correo por favor.
Mira eso generalmente pasa cuando hay un sentimiento de decepción, por ejemplo habría que ver porque termianron tu novio y tu, y porque razón volvieron después de dos meses... y obvio porque se acostaron con otras personas.. a veces los chicos sienten frustración, decepción y pierden el apetito sexual con personas que subconcientemente ellos consideran que no los merecen; por ejemplo, si tengo una novia ella me engaña, se acuesta con mi mejor amigo y luego regresa conmigo, pues podría darse el caso que mi subconsciente me prohíba mantener sexo con esa chica por considerarla dañina, es como si el subconsciente dijera algo como "oye como vas a acostarte con ella, si fue la que te engaño " algo así, generalmente ocurre más en chicos sensibles y/o con valores morales sobredimensionados. No digo que sea tu caso, solo es un ejemplo.
¿Cómo tratarlo? Primero empizen conversando, justificando errores y perdonandolselos si que hay algo que perdonar, sincerarse y saber si perdonas de la boca pra fuera, o si lo haces de corazón.. se puede mentir a cualquiera, menos a uno mismo.. y en el sexo, avanzar de a poco como la primera vez, necesita reestrenarse, reaprender y re valorarse..
Espero habetrte podido ayudar, avisame cualquier cosa. Nos vemos y estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas