Sexo oral

Hola buenos días mira mi problema es que cuando estoy con mi esposo pues nos acariciamos, nos besamos y luego llegamos a la penetración pero la verdad yo muero por hacerle el sexo oral nada más que cuando yo le saco el tema que c lo quiero acer el me sale con que o lo beso en la boca o le hago eso y pues no c deja y la verdad a mi me gustaría mucho pues darle placer a el y el ami pues por los genitales pero la verdad no c como le puedo decir para que no me mire tan vulgar que le quiero hacer el sexo oral le agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi reina te aplaudo por querer dar le ese placer a tu esposo. Ay muy pocas mujeres que estarían dispuestas a hacer lo. No se lo pidas, si tu cientes que es el momento indicado hazlo. Te lo juro que no ay hombre que se resista a eso. Les encanta. No siempre tienes que besar lo después. Si lo que quieres es dar le placer a el, haz le el sexo oral y ahí se acaba, ne necessariamente tienes que besar lo después la primera vez. De ahí ya sabrás como va a reaccionar el y si le gusta. Si tienen una relación abierta van a platicar de la experiencia. A lo mejor le gusta tanto que se le olvida esa condición absurda y el te plana un besote. ¿Si el lo encuentra vulgar? ¿Por Qué sera? A lo mejor ayudiaria hacer lo la primer vez en la ducha, o después de una ducha, A lo mejor ese temor es una inseguridad de el. No creo que el sepa a que sabe su pene, No debe de ver olor alguna y no sabe a nada. Es como estar le besando el brazo, pero mucho más placentero. Hablen y te deso lo mejor.
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo de contestar mi pregunta pero sobre todo por tu consejo que se mira bastante adecuando para mi situación solo espero que mi esposos se deje hacerlo una vez más muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas