¿Qué puedo hacer para evitar que me haga cosquillas mi novio en la vagina cuando practicamos sexo?

Hola mucho gusto .. Primera mente tengo 19 anos y tengo mi novio tengamos 3 meses y ya tuvimos relaciones sexuales y es muy bueno me gusta como el es,,, pero el problema es que cuando el esta en mi parte intima que esta hay abajo no se no puedo controlarme lo que el hace es como una cosquilla suerte que no me deja y tengo que decirle a el que pare porque no puedo me da risa eso no se porque me gustaría que me ayude ...
Y otra cosa nunca he tenido un orgasmo bueno no se si lo he tenido o no no se que se siente ayudame por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
El gusto es mio señorita, bueno para empezar cuando tenga relaciones con su novio debe aprender a poner por escalas su excitación del 1 al 10, las razones que le da risa si se refiere al sexo oral, es porque a lo mejor seas hiper sensible o no lo está haciendo de la manera correcta toda mujer tiene partes hipersensibles y tu pareja tiene que como controlar, es simple solo se tiene que empezar con un roze suave para preparar a la zona luego ir intensificando el roze poco a poco para que no cause risa, tienes que hablar con el y explicarle para que puedas disfrutar, para que puedas tener tu orgasmo tienes que ir de poco a poco y el hombre tiene que estimularte bien y el sexo oral es parte fundamental para la estimulación de una mujer, cuando controles tu hipersensibilidad si lo deseas te puedo ayudar con tus orgasmos con algunas pautas, un abrazo suerte
Hola imanuel gracia por tu respuesta,,,, pero tengo dudas y me gustavia que la quitaras ... mi duda es... mira el lo ase suave bien pero de repente no se lo ase como suerte y hay es que me da la cosquilla y la risa no me deja controlarme y meda pique porque no quiero ser así me gusta lo que el hace y el me dice que soy una pendeja una miedosa y eso me ase sentir mal dime que hago por favor
Ok... lo primero que tienes que hacer es evitar que el te falte el respeto, y eso no se llama miedo ES PORQUE EL NO ESTA HACIENDO BIEN, una partes sensibles más comunes de las mujeres son las entre piernas (a los costado de los labios de la vagina) que se tiene que evitar es el roce, la vagina tiene 5 partes y son más que necesarias para una buena estimulación, quizás tengas un poco de timidez o nervios eso también causa risas, tienes que tenerte más y eso lo tiene que proporcionar tu pareja, para tus relaciones tienes que ser segura y tenerte confianza
Ok gracia ..
Disculpame si te molesto mucho pero es que tengo pal de dudas sorry
Mira que piensa de esto desde diciembre no se me siento algo en el estomago me duele no se siento algo adentro en el sentro,, pensé que estaba embaraza y fui y me ise pal de prueba y me salieron negativa,, so no se porque todavía hasta ahora me duele un poco mi periodo siempre llega tengo dos meses llegándome el mismo día exacto los día ... dame tu opinión es algo que siento dentro de mi gracia
Necesito que me digas con claridad tus síntomas para poder decirte posibilidades o cual podría ser el problema, puede ser 1 gastritis si no comes a tus horas en caso de desarreglos, ¿no se dime que es lo sientes molestias?, ¿Dolor? ¿Fiebre?
Ok gracia... hoo es como si algo me come adentro no se pero me duele no me da fiebre ni nada de eso solo siento algo dentro es algo como aldiente que siento dentro todo el día me duele el estomago y me asusta porque soy un poco miedosa con el respecto al embarazo no quiero eso ahora tengo miedo,,,,, y no como a mis hora a veces duro el dientrero que no como y a veces como bien a veces no
Ok... entonces lo más seguro es que tengas una gastritis, no te recomiendo que pienses tanto en un embarazo porque también es psicológico, hay casos de personas que han desarrollado un mioma (embarazo falso) o segregan leche materna sin estar embarazadas, así que tienes que despreocuparte, un abrazo y muchísima suerte
Hola como estas,, tengo una duda me gustaría que me ayudaras...
¿Hoy tuve relaciones con mi novio y como a los 20 minuto conmense a sangrar y no se porque? ¿Mi ultimo periodo me llego el 5 del mes pasado so no se si talve es mi periodo?
Podría ser tu periodo como podría ser también una lesión vaginal, pueden ser muchas hipótesis, si tomaste "píldora del siguiente" anterior y tu periodo es irregular pues es lo más probable que sea tu regla, porque esta pastilla retrasa la regla pero con el tiempo se normaliza quizás adelantando o retrasando para llegar a una fecha exacta, si es una lesión puede que sientas ardor al momento de mixionar o en pleno coito. Un abrazo cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas