¿Sangras al instante cuando se pierde la virginidad y se rompe el himen?

Yo quería preguntar que cuando se pierde la virginidad y todavía tienes el himen o como se llame y se te rompe, ¿sangras al instante?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no lo parezca, las mujeres en lo que más se diferencian es en su sexo. Muchas se acomplejan porque se lo ven feo o diferente a uno que vieron. Este tipo de cosas lleva a consulta a mucha gente. Bueno, que me desvío. Esto viene a cuento de que la rotura del himen no siempre se acompaña de sangre y tampoco de forma instantánea.
Muchas veces simplemente hay una ligera hemorragia que el propio flujo absorbe, otras ni siquiera parece haber rotura ni molestias.
Otras veces la primera relación sexual modifica el equilibrio hormonal y se produce una menstruación a las pocas horas o días.
El ejemplo más claro de esto es que una de las cosas que mejor hacen que se regule la regla en las mujeres es el inicio de la vida sexual.
Si me aclaras el caso concreto quizás pueda especificar más, lo único que puedo decirte es que hay demasiadas posibilidades y ningún caso es igual a otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas