Ausencia de menstruación si estar embarazada

Hola ojala alguien me pueda ayudar.. Tengo ausencia de menstruación y no estoy embarazada, se me a retrasado 2 ciclos, fui al medico me a hecho pruebas de embarazo sale negativa y me receto una inyección regularizadora dijo que en el transcurso de 8 días debería bajar y nada ya pasaron 10 días.. Que podría hacer, e estado cuidándome por más de 8 meses con una ampolla mensual llamada mesigyna que me la aplico sin falta el 24 de cada mes, tenia que bajarme la regla el 16 de febrero y nada, pero no me vino la regal y pors seacaso me puse la dosis mensual de mesigyna el 24 de febrero, el 16 de marzo nada tampoco... Pero tengo mucho dolor de cabeza, descensos, aveces parece que ya me esta bajando la regla y nada, he subido de peso, a pesar de que estoy haciendo dieta para bajar y tomando unas pastillas quemagrasa, tendrán algo que ver esas pastillas (tonatrim, no se si la conocen)o que podrá ser, por favor ayúdenme, que puedo hacer, como debo seguir cuidadome, tengo 2 hijos y la pequeña recién tiene 1año, y no hemos planeado otro hijo por el momento... Espero que alguien pueda ayudarme.. Gracias
{"Lat":-11.8673509114593,"Lng":-77.34375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser una alteración hormonal en tu cuerpo, lo que te esta provocando esos retrasos.
Varios retrasos seguidos provocan malestar general del cuerpo, dolor de cabeza, etc..
Debes acudir al ginecólogo cuanto antes para determinar cual es el problema, el ginecólogo es el único medico ahora mismo que puede decirte lo que te ocurre.
Prueba a dejar un tiempo tonatrim, así averiguaras si te hacen daño o no, aunque en principio no tendrían porque afectarte.
Muchas gracias por el interés.. la verdad es que por mi trabajo no he podido acudir al ginecólogo todavía, llego a la casa y los hijos, poner en orden todo y así me la paso.. como dices debe ser un cambio hormonal y ya deje de tomar las pastillas y todo ahora en cuanto me de un tiempito acudiré al medico, que me trate y cambiar de método anticonceptivo, etc.. una vez más gracias.. byeeeeeee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas