¿Qué hago para complacerlo?
Hace como cuatro meses que tengo relaciones con mi pareja y ha llegado un momento (en varias ocasiones) en que no siento fuerzas para continuar, siento cierto cosquilleo y calentura en mi cuerpo (durante un segundo o dos), me desespero y no puedo continuar, después de eso le pido a mi pareja que paremos y el no termina (o al menos eso dice él) me siento muy cansada para continuar y muchas veces hasta tengo ganas excesivas de dormir ... Je je... ¿puede ser esto normal?, en mi desesperación muchas veces siento asco pero no me animo a decírselo creo que eso lo frustraría, ¿lo frustrara el hecho de que yo lo deje a medias? Por favor ayúdenme yo quiero hacer todo lo posible por satisfacerlo, ¿cómo puedo saber que él terminó? O ¿Qué ya ha tenido una eyaculación? Incluso me pasa cuando trato de clamarme y relajarme, supongo que lo que siento es un orgasmo, pero lo he sentido muy raras veces, mayormente cuando es en un lugar público o "peligroso", pero llego siempre a lo mismo, él ya está preocupado.
Agradezco su respuesta.
Agradezco su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de dj_loko17
1