¿Posible embarazo?

Hola quería saber si puedo llegar a estar embarazada. Yo tomaba pasitillas y en enero deje de tomar porque el ginecólogo me pidió, el 24 de febrero me vino como todos los meses... Regular.. Pero en marzo me tendría que haber venido el 23 y no fue así. La ultmia ves que tuve relaciones fue el 13 de marzo y aun no me vine, ya han pasado tres días.
Me hice el test y me dio negativo pero aun así estoy asustada. ¿Lo qué quiero saber es si es posible que por haber dejado de tomar las pastillas se me atrase un poco el periodo? Por favor contesten los más pronto posible desde ya muchas gracias
Respuesta
1
¿Vamos a ver en principio puede seer de estrés de estar a sus tada por lo que no te viene además las pastillas en suspensión influye mucho cuando lo hiceste el 13 de marzo tomaste precauciones?
Hola acuarius21 gracias por responder... si tomamos precauciones! Pero el miedo aun sigue nunca me paso esto de tener un atraso de tal magnitud... con mi novio estábamos pensando esperar hasta el domingo y si no llega el periodo volver hacer el test. Mil gracias por contestarme estoy muy asustada
Tranquila y si el test de embarazo te da negativo es cierto pide cita con tu medico de cabecera que las pruebas te las hacen gratis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas