¿Soy estéril?

Hola, les cuento que a los 13 años me diagnosticaron quistes y me dijeron que cuando cumpla 18 años vaya hacerme un chequeo y no he podido, hasta ahora los dolores son insoportables y ahora eh empezado mi vida sexual, al terminar me dule mucho mi parte pélvica, ovario, mi espalda y me arde al orinar, no me cuido y ya un año que nunca eh salido embarazada,¿puedo ser estéril?, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si el problema son los quistes debes someterte a un tratamiento y ver si se pueden retirar los quistes por que si tu llegas a embarazarte con los quistes es muy probable que pierdas al bebe se generaría un aborto lo que te recomiendo es preguntar a tu ginecólogo por un tratamiento espero t sirva mi respuestas más dudas preguntame
OK, Muchas gracias haré inmediatamente lo que me aconseja y me agradaría mucho si me contesta esta otra pregunta.
Aun no deseo quedar embarazada, ¿es necesario que vaya al ginecólogo? ¿O mejor iría cuando desee formalizar con mi pareja? Muchas gracias por tu gran atención y consejos, y les felicito por esta linda atención!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas