Como le digo a mi novia que quiero tener relaciones

Hola que tal bueno quisiera saber como le digo a mi novia que quiero tener relaciones sexuales con ella es su primera vez y la mía igual me da pena hablar con ella del tema en una ocasión estuvimos apunto de hacerlo, en varias ocasiones le he acariciado sus pechos y jugeteado con mi lengua sus pezones
No se si esperarme hasta que el momento se de solo no se que hacer; ¿Por qué últimamente al estar simplemente besándonos me éxito mucho y quisiera que eso pasara QUE HAGO?
Respuesta
1
Lo mejor es que esperes a que el momento llegue por si solo.
Ya esta casi todo hecho, es decir, juegos sexuales, tocar su cuerpo, etc.. ahora solo falta seguir haciendo lo mismo, pero de una forma más constante y avanzando es decir posibilidad de practicar el sexo oral, tocar la vagina etc...
LLegara un momento en el que surgirá, ella lo permitirá y lo haréis, poniendo los dos de vuestra parte.
No te preocupes, ya que también tienes la opción de hablar con ella, y comentarle que opina sobre las relaciones sexuales. Ella te dará su opinión, y así puedes tener más claro las pautas a seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas