Tuve relaciones sin protección

Hola!
Espero me puedan ayudar lo que pasa que mi periodo fue el día 15, 16 y 17 el día 20 tuve relaciones sin protección el día 21 pero fue con un amigo y los dos ya estábamos tomados. Me tome 4 pastillas nordet y 12 horas después me tome otras 4 a las cinco horas vomite.
El día 27 tuve nuevamente mi periodo pero solo me duro 2 días y fue muy poco lo que me bajo, ¿me habían dicho a los 6 días de haber tenido relaciones es cuando se fecunda es cierto? ¿Puede qué haya quedado embarazada?
Después volví a tener relaciones el día 3 con mi novio nuevamente sin protección, porque yo si me quiero embarazar pero que sea de mi novio. ¿Me bañe casi en seguida pero no fui al baño hasta horas después por eso de que dicen que los espermas se van o se desechan cuando orinas... Puedo quedar embarazada así?
¿Qué puedo hacer para embarazarme?
De antemano muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tienes posibilidades de estar embarazada, te escribo los síntomas y tu veras si tienes alguno:
Aumento de tamaño mamario
. Cansancio y sueño
. Pequeño sangrado vaginal
. Náuseas y vómitos
. Mayor percepción de olores
. Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
. Disminución de la tensión arterial
. Mareos y desmayos
. Aumento de la frecuencia miccional
. Atraso menstrual
. Aumento de la temperatura corporal
. Aumento de tamaño del abdomen
. Dolores pelvianos
. Constipación y flatulencia
No debes obsesionarte porque eso no ayuda a que te quedes embarazada. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Muchas gracias por tu respuesta pero mira lo que pasa que esto que te comente fue apenas el mes de marzo osea el mes pasado.
No tengo ninguno de los síntomas aun. Lo único que si me han dicho es que la cadera se me ha ensanchado.
¿En caso de que si estuviera embarazada de quien seria de mi amigo con el que estuve el día 20 o de mi novio que con el estuve el día 3 y 4 de abril? Tomando en cuenta que mi ultima regla fueron los días 15,16 y 17.
Gracias nuevamente por tu respuesta anterior y gracias de antemano por tomarte la molestia de responder.
Pues la verdad no se de quien podría ser, calquiera de los dos podrían ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas