¿Mi novia puede estar embarazada?

Hola tengo 18 años mi novia también. Hace como tres semanas mi novia y yo tuvimos relaciones, pero se rompió el condón, yo aun no eyaculaba, compramos las pastillas y se las tomo unas 3 horas después, ella sangro y se sintió mal por algunos días, una semana después ella volio a sangrar y dijo que no era normal, acudió al medico y este le dijo que si era normal fue su primera relación y su ciclo había cambiado, ella sangro por 3 días según me dijo, ahora ella dice que se le antojan las cosas que le da mucho sueño en las noches que se le pone duro el estomago y esas cosas. ¿Esta embarazada? Por favor ayúdenme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado, se produjo por la caída de las paredes del útero o el aborto del ovulo fecundado, lo que significa que NO hay embarazo.
Ahora debe venir la menstruación, puede tener un retraso como máximo de hasta 5 días.
Si después de 5 días no viene, hay que realizar una prueba de embarazo.
Debes esperar a que llegue la menstruación, y si todavía no ha llegado y no es la fecha no te preocupes, es prácticamente seguro que NO estas embarazada.
¿Ok gracias eso me tranquiliza pero entonces porque podrían ser los síntomas que ella siente?. ¿Y otra cosa después de que se toma las pastillas una semana después ella volvió a sangrar y me dijo que no estaba en su periodo entonsces acudió al medico y le dijo que era por su periodo porque ya había cambiado? ¿Eso es cierto? Es que me dices que espere a que llegue su periodo y se supone según el medico que ese fue... gracias
Disculpa, no leí bien la pregunta.
Analizando bien la consulta, te explico como fue.
El primer sangrado que tuvo, fue producido por la píldora de emergencia.
El segundo sangrado que tuvo ha sido producido por el cambio hormonal del ciclo tras la primera relación sexual.
El aumento de hormonas producido por la píldora de emergencia y la alteración hormonal producida por el cambio del ciclo, están produciendo todos estos efectos secundarios, que desaparecerán en breve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas