Olvido de la pastilla anticonceptiva por una semana

Hola, hace casi tres años tomo las pastillas anticonceptivas yasmin y el pasado 27 menstrúe normal por lo tanto el lunes 30 tenia que empezar otro paquete cosa que por nervios se me olvido, nunca me había pasado.no empecé el paquete y así una semana, ¿y tuve relaciones 2 veces en la semana pero creo que también estaba ovulando si es que ese flujo transparente lo indica? ¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada? Muchas gracias
Respuesta
1
Tienes muchas posibilidades, aunque tendrás que esperar a tu siguiente menstruación para confirmarlo o comenzar de nuevo un ciclo con el anticonceptivo.
gracias pero.. una pregunta más. Puedo estar ovulando la primer semana después de menstruar, ¿me salia un flujo transparente e inoloro eso es que estas ovulando? Gracias
Todo es posible, ya que tras dejar los anticonceptivos puede producirse una ovulación espontánea. El cambio en el flujo no se puede determinar como señal sin llevar un control, que en tu caso no es posible al haber estado usando anticoncepción hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas