HOLA ayuda relaciones sexuales

Hola comoe stas  espero q  bien necesito  tu ayuda  lo  mas  pronto   posible  de vdd  q  si!!!  bueno yo tengo mi novio  vdd  yo soy  virge  vdd  yo no queiro  perder mi  virginidad horita   xq no estoy  preparada  pero   quiero complacer a mi novio  y el me dijo  q  si me  penetraba  por  detras osea por  el  ano no  perdia  mi  virginidad!! Y no salgo  embarazada  eso  es  vdd!!!  pero  yo tengo miedo  y  si mi novio acaba  a  dentro  psa  algo  o  es mejor   q  acabe  afuera!!! Pero  si el  me  penetra  sigo  siendo virge  si no  me  penetra  por la  vagina vdd!!!  yo  no se  nada  de esto asi q  ayudam,e  me  puedo  dejar penetrar  por mi novio trakilamente  o no xq  puede  pasar  algo!! Y  si asi  dame algo  para  q  mi  novio me  penetre  con mas  facilidad  osea  una  grema  algo  asi!!   xfa  nesecito  tu ayudama  urgentemente  y lo mas pronto  posible  gracias!!!!!
Respuesta
Depende de a lo que llames virginidad.
Si consideras virgen a una persona que mantiene relaciones sexuales con masturbación, sexo oral y sexo anal, solo por que no ha sido penetrada vaginalmente... pues seguirás siendo virgen.
El riesgo de embarazo existe si eyacula en tu ano, no por que puedas quedar embarazada por ese medio, pero si por que el semen puede deslizarse a la vagina debido a su proximidad.
Debería usar preservativo, primeramente por el riesgo de contraer infecciones, al ser esta zona propicia a la masificación de bacterias y una vía de contagio de infecciones de transmisión sexual y en segundo lugar por las posibilidades de embarazo, como ya te he dicho.
El ano debe estar bien lubricado, usa lubricantes que no sean oleosos, ya que éstos pueden deteriorar el preservativo, mejor si buscas asesoramiento con tu farmacéutico o en una condonería. Que comience penetrando con los dedos y tenga paciencia, siempre con mucho lubricante, para que la penetración no resulte dolorosa, si duele, lo dejáis hasta que te sientas más relajada. Una penetración dolorosa, puede producir desgarros que pueden infectarse y traer males mayores.