¿Relaciones demasiado tempranas?

Hola!
Tengo 15 años y soy virgen. Yo y mi novia de 13 años queríamos probar de hacer sexo i también sexo oral.
¿Qué nos recomiendas?
Respuesta
1
Sinceramente os veo un poquito jóvenes, sobre todo a tu chica, pero si ella no tiene ninguna duda y los dos estáis decididos pues adelante, eso sí por favor, utilizar siempre preservativo, desde el principio, nunca utilices sólo la marcha atrás porque antes de la eyaculación también se segrega semen que puede dar en un embarazo.
En cuanto al sexo pues te aconsejo que le dediques tiempo a las caricias los besos, ve tranquilamente, no hay prisa, así podrás averiguar que es lo que más os gusta, si es la primera vez para tu novia también, se cariñoso y paciente deja que se relaje, ya que la primera vez puede ser doloroso para ella si no esta relajada, puedes comprar lubricante como el liquido de la marca durex de color azul, que ayuda a la penetracioón y puedes usarlo con preservativo sin problema.
En cuanto al sexo oral mientras estéis de acuerdo los dos pues perfecto, si ninguno de los dos habéis estado con otras personas sexualmente hablando (lo digo por las enfermedades de trasmisión sexual) puedes no usar preservativo, dedicarle tiempo y será muy gratificante.
Un saludito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas