Invitaré a mi chica a casa, practicaremos juegos sexuales¿Cómo disfrutar de un orgasmo vaginal?

Hola, quiero consejos, técnicas, o lo que sea. Te cuento.. Este sábado posiblemente me quede sólo en casa como casi todos, y voy a invitar a mi chica, con la cual desde hace 2 semanas y algo no lo hago por la semana santa y tal. Y en el puente de mayo probablemente me quede sólo también 2 o 3 días. Mi petición está que ahora mismo, con lo que hacemos y tal lo pasaríamos de puta madre y sería la leche por las ganas que tenemos, ahora bien, quiero darla una sorpresilla.. No se.. Algo. Hacerlo en un lugar determinado del piso, un juego de mesa para hacer preliminares interesantes y picantes, utilizar accesorios como alimentos. Tal vez algún tipo de juego previo al sexo, como fantasear siendo alguien, o en alguna situación, ¿qué se te ocurre?
Otra pregunta más específica, el orgasmo vaginal lo puede alcanzar estando ella encima controlando la situación, ¿o el que se obtiene desde ahí es clitoriano? ¿Cómo puedo hacer que disfrute uno vaginal? ¿En la posición del perrito puede llegar ella al orgasmo?
Gracias, espero que puedas responderme a todo :D
Respuesta
1
Con respecto a los juegos previos, simplemente hay que estar abierto a ellos y sirve. Por ejemplo el ir echndo nata cobre su pecho o su cuerpo e ir lamiéndola es una cosa que pone a tono, normalmente so hay que hacerlo sobre el suel para poder limpiar después.
Un juego interesante puede ser cualquier juego en el que el perdedor se vaya quitando la ropa.
Algo de cava estimula
Sobre el orgasmo, en cualquier postura se puede llegar al orgasmo vvaginal y una de las que mayor placer da a la mujer es la postura del perrito ya que la penetración e profunda y recibe estimulación completa y continua
Lo de la anta me aparece buena idea, yo había pensado con yogur. Me parece muy sencilla y ala vez erótico y excitante lo de un juego simple.. y quien vaya perdiendo se va quitando una prenda.
Sobre el orgasmo vaginal, a mi novia le gusta mucho la posiciondel perrito, ¿es posible que ella sea capaz de llegar al orgasmo vaginal no? De que manera tiene que estar colocada, más agachada, menos.. ¿y cómo tengo que penetrarla yo? Rapido.. despacio.. me tengo que inclinar hacia adelante, eso le gusta mucho que mientras la penetro la toque los senos.
Gracias.
Si esta posición le gusta es porque encuentra en ella más placer que en otras
Sobre la colocación juega un poco la altura de cada uno, iene que haber una penetración profunda y cómoda
Sobre la velocidad conviene empezar despacio y terminar rapido y fuerte y acariciarle el pecho
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas