Estoy utilizando las pastillas yasmine como método anticonceptivo y la regla se me ha regulado.

Hola estoy tomando las pastillas yasmine me tomado la 1 caja estoy en los 7 días de descanso y no e ido al ginecólogo. ¿Desde hace meses no tengo la regla regulada con las pastillas se me regulan aunque no haya ido al ginecólogo? ¿Me bajara los 7 días de descanso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Carmen yo no soy ginecóloga pero he tomado las pastillas. Sobre todo es muy importante que empezaras a tomar la primera caja una vez te hubiera venido la regla no antes de que la tuvieras, porque yo la primera caja me la empecé a tomar justo el día que me tenía que haber venido pero no me vino y luego tuve más retraso si esto lo has hecho bien más o menos en 2 o 3 días te vendrá. Van muy bien la verdad sobre todo para controlar cuando quieres que te venga cuando no, adelantarla o retrasarla.
Gracias.
¿Una aclaración yo me tome las pastillas el mismo día que me vino la regla y me las tome a la misma hora siempre y todo eso pero claro yo no fui al ginecólogo.y ahora estoy en los 7 días de descanso yo quisiera saber si yo al no tener regulada la regla me va a venir en estos 7 días voi por el 2.si no me viniera en esos 7 días que hago? No he mantenido relaciones sexuales desde que me las estoy tomando, ¿si no me viene en estos 7 días me vuelvo a tomar la pastilla o espero a que me baje?
Gracias.
Tranquila estás todavía en el tiempo son muy eficaces en este sentido espera unos cuantos días, sigue la pauta de las pastillas que sepas que desde la primera pastilla estás protegida incluso la semana de descanso. Sigue con la prescripción de las pastillas y si ves que empiezas a tomarlas de nuevo (dentro de 5 días según lo que has explicado) y todavía no te ha venido ves al médico pero sigue tomándolas por si acaso. Un saludo en cuanto te relajes te vendrá. Además ya no es una ovulación es una deprivación no duele y dura menos y además como tratamiento para que no se te generen quistes o para reglas irregulares son una maravilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas