Rompimiento de un condón

Hola lo que me pasa es que he querido estar con mi novia pero yo todavía soy virgen y mi problema es que la primera ves que lo intente use preservativo y se me rompió y ya me ha pasado en otra ocasión, lo que me ha impedido estar con ella, ¿entonces mi pregunta es por que se me rompe el preservativo cada vez que intento estar con ella sera por que cuando uno ces virgen es necesario estar sin protección?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De ninguna manera deje de usar el preservativo, no tiene nada que ver con ser o no virgen, me parece que tu problema es un problema técnico! Me parece que no estas poniendo el preservativo de la manera correcta!
Abra el plástico donde esta el condón con cuidado, sin darle con las uñas, por un lado, saca el condón, cogelo por la punta y ponlo en la punta del pene sin dejar de sujetar la punta del condón baja con la otra mano el resto del preservativo hacia abajo, intentando que no entre aire ni queden bolsas. Tranquilo si queda algún pliegue es normal.
Si lo hacéis así no deberíais tener ningún problema.
Muchas gracias por haber respuesto mi pregunta pero no estoy muy seguro que ese sea el problema por que ya he leído y varias personas me han enseñado a usarlo ( educación sexual en el colegio) y me he sersiorado de cada cosa que usted describe. muchaS GRACIAS
Gracias por responder
Una otra posibilidad del rompimiento del condón es la poca lubricación de la vagina así que te recomiendo también usar algún lubricante a base de agua. No uses vaselina! Los preservativos solo admiten lubricantes a base de agua! La falta de lubricación puede ser un motivo de rompimiento del condón. Por favor si estas satisfecho con las aclaraciones vota y finaliza la pregunta y si no seguí preguntando que acá estaré para contestarte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas