Que hago para hacerlo díganme

Bueno ya llevo 7 meces con mi pareja y siempre le eh pedido para tener relaciones y todo pero como que me dice que no hubo una oportunidad en que ella vino a mi casa y todo estabamoz a punto de tener relaciones pero como que a ella le dolía ... Ella me decía que le ardía y todo entonces yo la comencé a excitar .. En eso comencé a metir mis dedos y me dijo que le ardía y todo eso .. ¿quiero saber como puedo hacer para que mi pareja quiera o podamos tener relaciones sin ninguna obstáculo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes intentar excitarla al máximo de forma que pierda el control, verás como podéis hacerlo sin problemas. Igual es que como tenias tantas ganas fuiste un poco brusco con ella, debes ser suave, paciente y sobre todo no tener prisa, esa es la clave. Un saludo, espero haberte ayudado y si quieres saber algo más aquí me tienes