Cyclofem
Disculpen tengo unas dudas io a un soy un pollo en el tema de planificar con inyección solo uso condón, mi novia se aplico cyclofem hace 3 días entonces tengo unas dudas que quisiera que me colaboraran en ellas disculpen si soy muy tapao o muy inocente je je pero es que quiero too menos un hijo a esta edad...
1 al cuanto tiempo puedo tener relaciones 2 que contraindicaciones tiene en una mujer de 16 años por que he escuchado que a veces no llega el periodo que se descontrola que se pone gorda más sensible los senos etc etc
3 desde cuando me puedo venir dentro de ella con confianza
¿4 también analmente me puedo venir 5 en caso de que? La debe suspender
creo que eso es todo por favor necesito resolver esas dudas con total certeza de que puedo hacer y que no, gracias a quien me pueda ayudar c les quiere...
1 al cuanto tiempo puedo tener relaciones 2 que contraindicaciones tiene en una mujer de 16 años por que he escuchado que a veces no llega el periodo que se descontrola que se pone gorda más sensible los senos etc etc
3 desde cuando me puedo venir dentro de ella con confianza
¿4 también analmente me puedo venir 5 en caso de que? La debe suspender
creo que eso es todo por favor necesito resolver esas dudas con total certeza de que puedo hacer y que no, gracias a quien me pueda ayudar c les quiere...
Respuesta de damara23
1