Duda sobre el riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas velara

Hola a tod@s, veréis... Yo komence a tomar las pastillas anticonceptivas velara este mes pero en vez de comenzar el primer día lo hice el segundo día de regla, entonces mi duda es...¿me ara el mismo efecto o puedo quedarme embarazada? ¿Cuándo podre confiarme de que no me quedare embarazada? Ayuda soy novata:(

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a ser sincera si hay riesgo de que la pastillano funcione, pero no es mucho, yo te recomiendo que solo por este mes uses preservativo en tus relaciones sexuales, más vale prevenir que lamentar.
El próximo mes que tomes las pastillas nuevamente y empiezez como debe de ser, ya no habrá riesgo.
psss estoy mas confundida...esk no entiendo lo ultimo k as dixo...k ago kuando termine la kaja? se supone k tengo k deskansar 7 dias en los k me vendra la regla y luego empezar la otra kaja no? esk kmo as dixo k el proximo mes debo empezar kmo debe ser osea el primer dia de regla?aiiii ayudameee:(:(:(:(
Si amiga el primer día de tu regla, es como si apenas empezaras a cuidarthe, no pasa nada, tu tranquila ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas