¿Mi chica esta embarazada?

Hola buenos días. Mi preocupación es la siguiente..
Hace un mes que tuve relaciones con mi novia la cual fua la primera vez para ella.
Fue el 31/03/09 es fue el primera vez que lo hicimos la cual no use condón pero tampoco me vine dentro de ella y por seguridad suamos pastillas de emergencia, bueno pues el 07/04/09 a ella le bajo su regla de echo le tocaban los 14 pero me imagino que por que fue su primera vez se le adelanto.
Bueno después el 14/04/09 lo volvimos hacer sin condón y tampoco me vine dentro pero otra vez por seguridad usamos las pastillas de emergencia.
Después el 21/04/09 lo volvimos hacer sin condón y tampoco me vine dentro de ella pero por seguridad volvimos a usar las pastillas de emergencia porst day.
Aproximadamente el 22 a ella se le comenzaron a presentar unos síntomas de mareos y ganas de devolver así como dolor de cabeza desde esa fecha a hoy actual le han dado 3 veces esos síntomas...
Por favor contestarme.. Ser les agradece de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada y sin afán de regañarte te quiero decir que esta muy mal que hagas eso con tu novia, y me refiero a que siempre que tienen relaciones sexuales no uses preservativo, y en lugar de este ella se tome la pastilla de ''emergencia'' porque para eso es, para una emergencia como un condón roto, etc. no para estarla tomando a cada relación sexual.
En fin espero que tomes esto en cuenta y te respondo tu pregunta, si, siempre que tuviste relaciones sexuales con tu novia, se tomo la pastilla de ''emergencia'' y solo tuvieron una relación por pastilla no ahí posibilidades de embarazo, ella esta sintiendo esos mareos, y todos esos síntomas porque tiene un grave desorden hormonal provocado por la exesiba toma de pastillas puede incluso hasta no presentar regla o por lo contrario presentar varios flujos en el mes, te recomiendo que suspendas esas pastillas ya que puede complicarse y recaer en cama por una descompensación hormonal, pero por lo pronto te digo que no ahí posibilidades de embarazo.
Hasta luego, espero haberte sido de ayuda y no te olvides de finalizar, en la parte de abajo :)