¿Embarazada o no?!

Hola! Estoy algo preocupada, y quiero ver si me puedes ayudar...
Mi ultimo periodo empezó el 18/04 y termino el 21/04, el día 25/04 tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculo dentro de mi varias veces... Después de 45 horas. Osea ya el día lunes 27 decidimos tomarme la píldora postday pero esta traía 2 comprimidos de los cuales solo me tome uno... Al cabo de 5 días me bajo un color marrón muy oscuro, ¿y quisiera saber si hay probabilidades de que quede embarazada o no? Pero tomando en cuenta que hace 5 meses ya me había tomado la píldora, ¿hay alguna repercusión?

1 Respuesta

Respuesta
Tu cuerpo ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Debes comenzar a anotar cuando es tu primer día de menstruación. Si tu ciclo es uno regular de 28 días tu ovulas el día 14. Si tu ciclo es de 30 días tu ovulas el día 16. NDebes tener cuidado los dos días antes porque los espermatozoides están vivos por 24 horas.
Suerte!
Muchas GRACIAS! Ya entendí lo del ciclo de la menstruación pero aun sigo confundida...
¿Entonces a que se debe que este volviendo a menstruar? No se ve como siempre sino que es un color más oscuro.. ¿Eso se debe a que la pastilla hizo efecto y mato todos los espermas? ¿O por qué a la semana exacta mi cuerpo empezó a menstruar un color más oscuro? ¿Eso no entiendo? ¿Es cómo un periodo que se volvió irregular? ¿O qué me esta pasando?
Te agradezco mucho la respuesta anterior ahora tendré cuidado.. Pero y lo demás a que se debe... Y eso, ¿significa qué estoy embarazada o no?
De nuevo gracias por ayudarme!
Te lo AGRADEZCO MUCHO!
Si tu ciclo es de 28 días, ovulaste el 1/5. Debiste haberte cuidado 29, 30, 1 y 2. Si tu ciclo es de 28 y no tuviste sexo esos días no debes estar embarazada.